Estudiantes golpearon y amarraron a profesor que los reprobó   

En el mundo | 04/09/2022 - Hace 2 años
Estudiantes golpearon y amarraron a profesor que los reprobó   

India.- Un profesor identificado como Suman Kumar, fue golpeado y amarrado a un árbol luego de haber reprobado a un grupo de estudiantes.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los alumnos recibieron la calificación de doble D, es decir, reprobado. Ante ello, decidieron vengarse del profesor.

Debido a ello secuestraron al maestro, al igual que a otro empleado del colegio, ambos fueron golpeados y amarrados a un árbol. En cuanto a la segunda víctima, se detalló que fue el responsable de subir las calificaciones al sistema.

También te puede interesar: 

A pesar de los hechos, el maestro y el empleado no presentaron ninguna denuncia ante las autoridades. Lo anterior debido a que «arruinaría la carrera de los estudiantes».

Otro caso similar

En, Argentina, una maestra identificada como Domínica, y su esposo fueron golpeados por la familia de una alumna a la que reprobó.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la familia de la alumna acudió al domicilio de la maestra y la golpearon brutalmente a ella y a su esposo, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a la gravedad de las heridas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram