En el mundo

Maestra es golpeada por familia de alumna a la que reprobó 

23/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Maestra es golpeada por familia de alumna a la que reprobó 

En el mundo | 23/08/2022 - Hace 2 años
Maestra es golpeada por familia de alumna a la que reprobó 

Argentina.- Una maestra identificada como Domínica, y su esposo fueron golpeados por la familia de una alumna a la que reprobó.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la alumna pretendía ingresar a la policía, y para ello le faltaba una materia del colegio para poder completar su ingreso a las Fuerzas Armadas.

Sin embargo, reprobó y su familia reaccionó de manera violenta al enterarse de ello. En un primer momento, la agredieron verbalmente en el Colegio de Educación Secundaria 6 (Ex Nacional).

También te puede interesar: 

Posteriormente, por la noche acudieron hasta su domicilio y la golpearon brutalmente a ella y a su esposo, quienes tuvieron que se trasladados a un hospital debido a la gravedad de las heridas.

A pesar de este difícil momento, la maestra aseguró que recibió diversas muestras de cariño por parte de sus alumnos y de personas cercanas.

«Gracias, gracias por estar. Lo único que se me ocurre decir: la educación empieza en casa. Hoy me di cuenta de cuánta gente me quiere, respeta mi trayectoria y me apoya. Si volviera a empezar no cambiaría nada de lo que hice«, declaró.

Otro caso similar

También en Argentina, una madre de familia golpeó a la maestra de su hijo tras reclamarle por el maltrato que el menor sufría en el salón de clases, ya que incluso le dijo “burro”.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer acudió a la escuela Remedios de la Escalada, ubicada en Lanús, lugar en el que discutió con la docente por llamar “burro” a su hijo. Posteriormente, la madre golpeó en varias ocasiones a la maestra.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram