Exempleado asesina a madre e hijo en su casa
Tenesse, Estados Unidos.- Una madre y su hijo de 9 años fueron asesinados a tiros en su casa el 11 de diciembre, y las autoridades dicen que el asesino era un ex empleado del negocio familiar.
Los ayudantes del alguacil del condado de Sumner encontraron los cuerpos de la madre Jessie Binkley, de 31 años, y de su hijo Ezekiel «Zeke» Iacob, de 9, en su casa de Bethpage. Los habían matado a tiros.
La policía dice que había evidencia en la escena que apuntaba a Kevin Marc Moore, un ex empleado de 31 años que solía trabajar en el negocio familiar Binkley antes de ser despedido. Las autoridades fueron a la casa de Moore. Allí, encontraron evidencia adicional, pero Moore no estaba a la vista.
Te podría interesar: Influencer “wannabe” es acusada de arrancarle el corazón a su madre
La Oficina del Sheriff del condado de Sumner recibió un aviso alrededor de las 11:00 horas del domingo de que Moore había regresado a casa. Según News Channel 5, los agentes del alguacil rodearon la casa. Cuando entraron a la casa, encontraron a Moore muerto por una herida de bala autoinfligida. La oficina del alguacil le dijo a The Tennessean que la identificación de Moore y otras propiedades se encontraron cerca del cuerpo.
Se ha creado una recaudación de fondos en línea para ayudar a cubrir el costo de los gastos funerarios de Binkley y su hijo.