En el mundo

FBI realiza allanamiento en la casa del expresidente Donald Trump

08/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

FBI realiza allanamiento en la casa del expresidente Donald Trump

En el mundo | 08/08/2022 - Hace 2 años
FBI realiza allanamiento en la casa del expresidente Donald Trump

Washington, Estados Unidos.- La agencia de seguridad FBI realizó un allanamiento en la casa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Incluso fue el mismo Donald Trump, quien informó en un comunicado que, agentes de la FBI realizaron un allanamiento a su casa de Mar A Lago, ubicada en Palm Beach, en Florida.

Puede interesarte leer: 

«México se dobló» Jared Kushner, yerno de Donald Trump | Notigram

“Actualmente está sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, reconoce el exmandatario.

Asimismo, puntualizó Trump que, “después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”.

El analista Aarón Parnas explicó que, «desde una perspectiva legal, uno no puede exagerar cuán importante es la redada de Mar A Lago. Esta decisión tuvo que ser aprobada personalmente por AG Garland, y probablemente signifique que la investigación del FBI se acerca a sus etapas finales. Esta es una terrible noticia para Donald Trump».

Además, añadió que, el FBI también necesitaba una causa probable para creer que los lugares específicos en los que estaba buscando contenían evidencia de actividad criminal.

«Recuerde, un gran jurado también solo necesita una causa probable para emitir una acusación», sostuvo.

Incluso aseguró que no le sorprendería que un exfuncionario de alto nivel en la administración del magnate cooperara con el Departamento de Justicia.

Parnas señaló que se debe tener en cuenta que ese hombre puede ser Mark Meadows.

La parte más importante de esta historia es el hecho de que Trump confirmó que agentes del FBI irrumpieron en su caja fuerte. Necesitarían una causa probable de que la caja fuerte contenía evidencia de actividad criminal, expuso.

«Si esta redada involucrara a un miembro del personal, no entrarían en su caja fuerte personal», concluyó el usuario de redes sociales.

El expresidente de esa nación norteamericana resaltó que, nunca antes le había pasado algo así a un presidente o expresidente de los Estados Unidos.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram