En el mundo

Francia anuncia tercera dosis de vacuna anticovid

09/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Francia anuncia tercera dosis de vacuna anticovid

En el mundo | 09/11/2021 - Hace 2 años
Francia anuncia tercera dosis de vacuna anticovidFrancia anunció la aplicación de la tercera dosis de la vacuna anticovid, para que los mayores de 65 años y personas vulnerables, puedan renovar su certificado de vacunación COVID.

París, Francia.- Francia anunció la aplicación de la tercera dosis de la vacuna anticovid; para que los mayores de 65 años y personas vulnerables, puedan renovar su certificado de vacunación COVID.

Fue el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien anunció que será necesaria la tercera dosis de la vacuna anticovid; por lo que, a través de un código QR generado con una pauta completa de vacunación será necesario actualizarla para poder entrar a varios lugares.

La medida entrará en vigor a partir del 15 de diciembre, y por ello, exhortó a los seis millones de franceses que aún no se han inmunizado a hacerlo en este momento, ya que la cuarta ola está afectando a todo el continente europeo.

En Francia están en señal de alerta y por eso se está promoviendo la tercera dosis contra la COVID-19, por más del 80 por ciento que ingresan a los hospitales tienen más de 50 años.

Te puede interesar leer: Sin resolverse abasto de medicamentos para niños con cáncer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram