InternacionalEn el mundo

Hallan en bosque los restos de una mujer desaparecida hace 20 años

03/07/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

España.- Un senderista encontró el cráneo y el fémur de Juana Canal Luque, una mujer desaparecida hace casi 20 años.

Al menos tenemos el descanso de no ir por la calle, de buscarla y buscarla… de caminar y parecer que la ves en cualquier parte (…) No tenemos palabras… Ahora tenemos que saber cómo y por qué“,  declaró su hermana.

Los restos de la víctima fueron encontrados en una distancia de 110 kilómetros de donde fue vista por última vez el 22 de febrero de 2003. Ese día, su pareja identificada como Jesús, afirmó que  Juana había regresado a su casa tras una discusión.

También te puede interesar: Misael, el menor que murió en el tráiler de Texas

No había testigos que confirmaran dicha versión, sin embargo, la mujer, quien estaba divorciada y tenía dos hijos desapareció y nadie volvió a saber de ella.

Los familiares de Juana Canal siempre sospecharon que Jesús pudo haberle hecho daño a la mujer. Sin embargo, durante los interrogatorios las autoridades no encontraron elementos concluyentes.

No volvimos a saber de ella, pero tampoco de él (…) Jesús se fue a casa de sus padres tras desaparecer mi hermana, no volvió a la casa, no nos ayudó a buscarla, nunca se interesó ni nos llamó“, mencionó su hermana.

Jesús fue la última persona que vio a la víctima, por lo que se convirtió en el principal sospechoso. Hasta ahora la investigación continúa con el objetivo de esclarecer las causas de muerte de la mujer.

Hallan en bosque los restos de una mujer desaparecida hace 20 años

Hallan en bosque los restos de una mujer desaparecida hace 20 años

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com