InternacionalEn el mundo

Hallan más restos humanos en lugar del incendio en Matanzas

15/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Cuba.- Los equipos especializados encontraron más restos humanos  en el lugar del incendio industrial en Matanzas, así lo informó el ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda.

Continúa la búsqueda incansable de fragmentos óseos y de objetos que pudieran tener relación con alguna de las personas desparecidas y se supone se encontraban en el lugar del accidente al momento de la explosión“, explicó mediante Twitter.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los equipos especializaos localizaron los fragmentos el domingo en distintos lugares de la zona. Los cuales ya fueron enviados a “los laboratorios para su identificación”.

También te puede interesar: 

Mientras que el pasado viernes, el Gobierno informó que en lugar del incendio en Matanzas, se habían localizado los restos óseos de cuatro personas, presumiblemente de bomberos.

Oficialmente hay 14 personas desaparecidas, la mayoría de ellos bomberos, quienes laboraban en la extinción del fuego cuando ocurrió la gran explosión.

Las llamas del incendio dañaron cuatro depósitos del parque industrial. Lo que causó grandes explosiones, con llamaradas decenas de metros y una columna de humo negro que alcanzó a La Habana, a 104 kilómetros.

De acuerdo con cifras del Ministerio de Salud Pública, el incidente dejó dos muertos, 132 personas lesionadas y 19 hospitalizadas.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com