InternacionalEn el mundo

Hombre denuncia desaparición de su esposa; cámaras revelaron feminicidio

11/11/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Sao Paulo, Brasil.- Un hombre identificado como Luis Paulo Lima dos Santos, denunció la desaparición de su esposa, pero las cámaras de seguridad del lugar en que vivían revelaron un feminicidio.

Luego que el hombre, quien es exluchador profesional y dueño de un gimnasio, denunció la desaparición de la mujer identificada como Ellida Tuane Ferreira da Silva Santos, ante las autoridades, su cuerpo fue encontrado en un arroyo.

Tras ello, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del edificio en que vivían, y descubrieron que su esposo estaba involucrado en su muerte.

También te puede interesar: 

En las grabación se ve al hombre salir con el cuerpo sin vida de su esposa en un carrito de compras de supermercado. Tras las primeras investigaciones, todo indica que cometió el asesinato por celos.

Hay indicios de que sería por motivos de celos, pero todavía precisamos investigar a fondo el caso“, informó el delegado policial Bruno Cogan.

Por su parte, los vecinos declararon que la noche de los hechos escucharon disparos en el lugar, pero no lo notificaron a las autoridades.

Finalmente, Luis Paulo Lima dos Santos confesó el delito y indicó que le dio cuatro disparos a su esposa, causando que muriera al instante.

Hombre denuncia desaparición de su esposa; cámaras revelaron feminicidio

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com