Morelos.- El caso de un feminicida está llamando la atención, debido a que se vestía de mujer para seguir y espiar a su exnovia a todas horas, a quien mandó asesinar.
César «N» planeó perfectamente este crimen, y es que durante semanas estuvo detrás de su expareja, Andrea Moran Mañón, ya que vestido de mujer la seguía a todos lados.
Al seguir de cerca los pasos de Andrea, quien ya tenía una nueva pareja, César tuvo toda la información acerca de ella en sus manos, y contrató a una persona para que la matara.
También te puede interesar:
Asesinato
La víctima fue atacada el pasado 26 de abril de 2022, cuando estaba con su nuevo novio en automóvil Chevrolet Sonic de color negro, en el municipio de Jiutepec, Morelos.
El joven notó la presencia de un hombre sospechoso cerca del vehículo, por lo que intentó acelerar. Pero le fue imposible y Andrea fue atacada a balazos y a pesar de que fue trasladada a un hospital, murió a las pocas horas.
Feminicida asistió al funeral
César incluso acudió a los funerales de su exnovia, y de acuerdo con los familiares de la víctima se mostró muy conmovido. Incluso se ofreció a pagar los gastos de uno de los novenarios.
Inicialmente, la investigación sugirió que se trataba de un asalto, sin embargo, las autoridades analizaron videos cercanos a la casa de la víctima. En ellos encontraron la presencia de un hombre sospechoso vestido de mujer. Así mismo, se encontraron llamadas telefónicas de César que lo ligaban con el asesino de la víctima.
Finalmente, la fiscalía de Morelos giró una orden de aprehensión en contra de César por el presunto feminicidio de Andrea. Así mismo, se reveló que el hombre era muy celoso y violento.
También te puede interesar:
- Diariamente desaparecen 14 niños o niñas en México
- Hallan el cuerpo de un niño de 5 años enterrado en el patio de su agresor