Nacional

Cuerpo encontrado en canal de Mazatlán no es de locutora

30/08/2022 - Hace 2 años en México

Cuerpo encontrado en canal de Mazatlán no es de locutora

Nacional | 30/08/2022 - Hace 2 años

Sinaloa.- El cuerpo de la mujer que fue encontrado en un canal de navegación en Mazatlán, no corresponde al de la locutora Cándida Cristal Vázquez, reportada como desaparecida desde el 21 de julio.

La Fiscalía del Estado informó que tras practicar la necropsia y diversos exámenes periciales, entre ellos, pruebas genéticas, se comprobó que no se trataba del cuerpo de la locutora.

Dámaso Castro Zaavedra, vicefiscal General del estado, detalló que dichas pruebas son necesarias en este tipo de casos; en los que los  cuerpos se encuentran en un avanzado estado de descomposición.

También te puede interesar: 

«Una vez obtenidos los resultados de las pruebas de genéticas practicadas a los familiares de ésta, se determinó por parte de personal pericial, especializado en Genética Forense, que no corresponde con la información del cuerpo sin vida localizado en dicho residencial, en la ciudad de Mazatlán«, explicó.

Desaparición de Cándida Cristal Vázquez

Las autoridades aseguraron que seguirán buscando a la locutora. Además, se inició una investigación por le feminicidio de la mujer localizada sin vida en el canal.

La comunicadora fue vista por última vez el pasado 21 de julio, al salir de su casa. La cual se ubica en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán.

Al momento de su desaparición, la ex jefa de comunicación social de la secretaría de Seguridad Púbica de Mazatlán, vestía una blusa sin mangas de color blanco, pantalón de color oscuro y zapatos de color blanco.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Papa Francisco pide que Israel y Palestina sean dos estados libres

En el mundo | Internacional

Papa Francisco pide que Israel y Palestina sean dos estados libres

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco ha vuelto a mostrar su preocupación por la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram