InternacionalEn el mundo

Hombre era golpeado por su esposa y al querer dejarla, lo mata a balazos

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Texas. – Un hombre era constantemente golpeado por su esposa, luego de que su esposa se enterarla que la dejaría, lo mató a balazos en la cabeza.

Autoridades del condado Harris informaron que, la esposa fue sentenciada a 50 años de prisión luego de haber sido encontrada como responsable de la muerte del hombre por lanzarle varios balazos.

La víctima fue identificada como Eric “Mickey” Willis, de 51 años, quien era constantemente agredido físicamente por su esposa quien responde al nombre de Cynthia D. Willis, de 51 años.

Erick Willis fue encontrado muerto al interior de su residencia con un impacto de bala en la cabeza.

Cynthia Willis recogió a los cuatro niños de ella y Eric para llevarlos a la casa de la tía de los menores sin dejarlos empacar ropa.

Ocho días después, el propietario de la residencia en donde vivían, fue a buscarlo, sin embargo, nadie contestó, por lo que decidió ingresar y encontró al cuerpo sin vida de Erick cubierto con una cobija.

La Policía entrevistó a Cynthia junto con los niños. Los menores señalaron a los investigadores que, su madre les había dicho que había lastimado severamente a su padre.

Eric aparentemente estaba buscando divorciarse de Cynthia antes de ser asesinado.

Te puede interesar: ¡Terrible! Hombre de 60 años mata a machetazos a su esposa

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *