En el mundo

Hombre sale de prisión por golpear a su esposa y la asesina

06/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Hombre sale de prisión por golpear a su esposa y la asesina

En el mundo | 06/11/2022 - Hace 1 año
Hombre sale de prisión por golpear a su esposa y la asesina

Nueva York, Estados Unidos.- Adam Bennefield fue denunciado por su esposa por violencia intrafamiliar, y aunque fue detenido, lo liberaron a las pocas horas y asesinó a la mujer.

Los hechos causaron gran conmoción debido a que la agresión quedó demostrada en un video que la misma mujer publicó en sus redes sociales. A pesar de eso, el hombre solo estuvo detenido 24 horas.

El hombre solo fue acusado de delitos menores como agresión en tercer grado, hechos criminales en cuarto grado y amenazas en segundo grado. Debido a ello se le estableció una fianza y una orden de alejamiento para su esposa identificada como Keaira Bennefield.

También te puede interesar:

Tras salir de prisión, el hombre abordó a la víctima cuando ella se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela. Sin importar la parecencia de los niños, el agresor le disparó a su esposa en la calle.

Así mismo, se reveló que cuando la mujer denunció al hombre, presentaba diversas lesiones, a pesar de ello, las autoridades indicaron que “no era necesario” llevarla a un hospital. Solo le recomendaron que si el hombre volvía llamara nuevamente a la policía.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram