En el mundo

Hombre balea a muerte a joven por darle “like” a las fotos de su novia

05/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Hombre balea a muerte a joven por darle “like” a las fotos de su novia

En el mundo | 05/11/2022 - Hace 1 año
Hombre balea a muerte a joven por darle “like” a las fotos de su novia

Perú. – Un hombre llegó al límite de sus celos y terminó matando con una pistola a un joven por haberle dado “like” a las fotos de su novia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rímac, en la avenida Pizarro, cuando un hombre con su cómplice perseguían al joven en motocicleta identificado como Jean Pool Negreiros y a quien le propinaron cuatro balazos, provocándole la muerte bajo el argumento de que le daba “like” a las fotos de su novia en redes sociales.

Tras lo ocurrido, el padre de la víctima lamentó lo sucedido para medios locales.

Te puede interesar: Mujer mata a su hermana menor a puñaladas tras verla coqueteando con su novio

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán (…) Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo ‘like’ a la foto de la mujer de él”.

Por lo que el padre responsabilizó a los dos sujetos mencionados por el asesinato de su hijo, asegurando que se trataron de los celos enfermizos del atacante.

Medios locales difundieron las conversaciones en los que se aprecia que el presunto responsable le mandaba mensajes a Jean Pool desde la cuenta de su novia.

«Qué onda mocoso. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”. En su momento, la respuesta de la víctima frente a la amenaza fue “Yo ando en otro país haciendo plata (…) mejor no te respondo porque te matas”.

Tras lo ocurrido y pese a la denuncia, se dio a conocer que el hombre sigue en libertad, por lo que la ciudadanía exige justicia.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram