InternacionalEn el mundo

Hombre señalado de viajar en el metro con viruela del mono da su versión

03/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

México. El hombre señalado de viajar en el metro de Madrid, España, pese a supuestamente tener viruela de mono dio su versión.

Hace unos días se hizo viral la fotografía de las piernas de un hombre con lesiones como las de la viruela del mono viajando sin protección. La historio tomó relevancia y credibilidad porque la difundió un supuesto médico.

Te recomendamos:  Hombre con viruela del mono viaja en el metro / Notigram 

Hombre señalado de viajar en el metro con viruela del mono da su versión

El usuario que se identificaba como el médico Arturo Henriques compartió la imagen y contaba la historia cuando supuestamente conversó con el hombre. Este le había dicho que su médica no le dijo que se quedara en casa y solo usara cubrebocas.

Sin embargo, M. A. R. M. salió a desmentir esto y dio su versión:

“Ni tengo viruela del mono ni hablé en ningún momento con él”, explica M.A.R.M. al portal 20 minutos.

Sin embargo, M.A.R.M. niega tajantemente que se produjera esta conversación y ha compartido que la dolencia que sufre se llama neurofibromatosis, una enfermedad que padece desde su nacimiento y que le provoca heridas en las extremidades.

Además asegura que mucha gente se le acerca en el metro a preguntarle por su salud, y él les explica su diagnóstico, que le provoca el crecimiento de tumores en los nervios y que no es contagioso.

“Por este motivo, puedo decir que nunca hablé con este supuesto médico”, se defiende.

“Eso es imposible, porque yo cojo el primer metro que sale de Villaverde Alto y siempre voy sentado, por lo que no pudo hacerme ninguna foto de pie a las 6.20”, se defiende. A

Por su parte, la persona que realizó la denuncia en redes sociales ha cerrado esta mañana su cuenta de Twitter, donde había compartido la conversación.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com