En el mundo

Identifican 65 años después a niño encontrado muerto en caja

08/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Identifican 65 años después a niño encontrado muerto en caja

En el mundo | 08/12/2022 - Hace 1 año
Identifican 65 años después a niño encontrado muerto en caja

Filadelfia.- Tras 65 años después de ser encontrado muerto en una caja de cartón, la policía identificó los restos de un niño con señales de malos tratos. De esta manera, resolvieron unos de los casos más antiguos en la historia criminal de la ciudad.

Gracias a pruebas de ADN, se descubrió que el niño encontrado en una carretera del noreste de Filadelfia el 25 de febrero de 1957, tenía por nombre Joseph Augustus Zarelli.

Conocido como el “Niño de la caja de cartón“, el menor tenía señales de desnutrición y de violencia. Mientras que la autopsia reveló que tenía entre cuatro y seis años.

También te puede interesar:

Durante todos estos años, luego de diversos intentos sin éxito, los  últimos avances de la tecnología genética ayudaron a los investigadores a conocer la identidad de la madre biológica del menor; al igual que la de su padre.

Respecto a ellos, las autoridades no revelaron sus identidades, ya que aseguraron que ya murieron. Sin embargo,  Joseph tiene hermanos.

Aunque existen pocas posibilidades de encontrar al o los responsables de la muerte de Joseph Augustus Zarelli; las autoridades indicaron que “lo seguirá intentando”.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram