En el mundo

Niña secuestrada hace 25 años es encontrada en Nueva York

05/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niña secuestrada hace 25 años es encontrada en Nueva York

En el mundo | 05/09/2022 - Hace 2 años
Niña secuestrada hace 25 años es encontrada en Nueva York

Colombia.- Tras 25 años de búsqueda, Álvaro González Serna se dirigía a un evento para conmemorar la búsqueda de personas desaparecidas, cuando le avisaron que su hija había sido localizada en Nueva York.

Según relató, recibió una llamada desde un número de Estados Unidos, durante ella, una mujer le dijo que había visto a su hija; y le dio detalles de la imagen con la que ha realizado la búsqueda y datos suyos que no era posible que conociera.

El nombre de su hija es Vanessa, con quien solo vivió seis años, ya que el 21 de abril de 1997, se la arrebataron en Medellín, el hombre aseguraba que fueron paramilitares. Y lo único que sabía es que la habían sacado del país con documentos falsos.

También te puede interesar: 

Ahora la hija de Álvaro está por cumplir 31 años, y sabe que vive en Nueva York, sin embargo, no ha logrado hablar con ella; ya que primero debe asimilar el reencuentro con su familia biológica.

El padre de la mujer siente que su búsqueda finalmente terminó, ya que está convencido que la llamada fue real y que no se trata de un engaño.

Caso similar

En India, Pooja Gaud fue secuestrada en 2013, cuando era una niña de siete años, y tras estar nueve años privada de su libertad, logró volver a su casa.

Al regresar a su hogar, la chica denunció a sus secuestradores.  Sin embargo, lamenta no haber vuelto a casa antes de que su padre muriera.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram