Niña fue secuestrada hace 9 años y logra regresar a su casa
22/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalNiña fue secuestrada hace 9 años y logra regresar a su casa
India.- Pooja Gaud fue secuestrada en 2013, cuando era una niña de siete años, y tras estar nueve años privada de su libertad, logró volver a su casa.
La menor caminaba rumbo a la escuela cuando fue interceptada por una pareja, quienes le prometieron comprarle un helado. Sin embargo, la llevaron a otros estados del oeste y sur de India.
La niña fue secuestrada por Harry D’Souza y su esposa, Soni D’Souza, quienes no habían logrado tener hijos, ante ello, decidieron secuestrar a la menor.
Sin embargo, cuando nació su primer hijo, comenzó la verdadera tortura para Pooja Gaud, ya que iniciaron a abusar físicamente de ella. También la obligaban a realizar las labores del hogar y a trabajar.
También te puede interesar:
«Me golpeaban con un cinturón, me pateaban, me daban puñetazos. Una vez me golpearon con un rodillo tan fuerte que me empezó a sangrar la espalda«, declaró la víctima.
La joven de ahora 16 años, no podía escapar, ya que siempre estaba vigilada y porque no tenía dinero. Sin embargo, en alguna ocasión tomó el celular de uno de sus secuestradores mientras ellos dormían y buscó su nombre en internet.
Fue de esta manera que descubrió que había carteles con su nombre y números a los cuales podía llamar para pedir ayuda. Tiempo después y con la ayuda de la empelada doméstica llamó al vecino de su madre y acordó un encuentro con ella.
Cuando la mujer vio a la joven buscó una marca de nacimiento que su hija tenía y de esta manera se dio cuenta que era ella; por lo que finalmente tras nueve años secuestrada la menor pudo volver a su casa.
Al regresar a su hogar, la chica denunció a sus secuestradores y las autoridades detuvieron a Harry D’Souza. Sin embargo, Pooja Gaud lamenta no haber vuelto a casa antes de que su padre muriera.
También te puede interesar:
- FUERTE VIDEO: Graban secuestro de un hombre; lo golpean con cuerno de chivo
- Madre con cáncer pide liberen a su hija, una modelo sentenciada por secuestro