¡Impactante! Triple choque deja 7 muertos y 16 heridos

En el mundo | 16/10/2021 - Hace 2 años
¡Impactante! Triple choque deja 7 muertos y 16 heridosEste sábado se reportó un fatal accidente en Perú, cuando ocurrió un triple choque que dejó siete muertos y 16 heridos.

Lima, Perú.- Este sábado se reportó un fatal accidente en Perú, cuando ocurrió un triple choque que dejó siete muertos y 16 heridos.

Este triple choque, sucedió cuando un autobús de pasajeros se impactó contra una camioneta y un automóvil, luego se desbarrancó en una carretera del sur del país.

La policía nacional es quien informó sobre este lamentable caso que enlutó a varias familias.

El accidente pasó en una carretera que conecta a la altiplánica región de Puno con Arequipa, segunda ciudad del país, cuando un autobús de la empresa Tuti Tours con más de 20 pasajeros, se estrelló contra la camioneta, un automóvil y luego se despistó.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas, en la vía de ingreso a Arequipa, a unos 50 minutos de la Ciudad Blanca y fue protagonizado por el bus de la empresa Tuti Tours, de placa de rodaje C1X-951 que procedía de la provincia de Caylloma.

La posible causa del accidente fue exceso de velocidad. Foto: Agencias

Te recomendamos leer:

Joe Biden rinde homenaje a policías que enfrentaron a trumpistas en el asalto al Capitolio | Notigram

El incidente carretero muy muy temprano este sábado a 82 kilómetros de Arequipa, que se localiza a mil 102 kilómetros del sur de Lima.

Entre los ahora occisos, está un padre y su hija de 17 años; así como en el grupo de lesionados, hay cinco menores.

Se cree que, el exceso de velocidad es la causa del accidente, según informó la policía, por lo que sería una imprudencia del chofer.

Justamente sucedió en la curva conocida como “curva del diablo” porque la carretera está en zigzag, donde se debe conducir a baja velocidad.

Sin embargo, varios automovilistas aseguran que los accidentes en carreteras de este país son frecuentes por el exceso de velocidad, mal estado de las rúas, falta de señalización y un escaso control de las autoridades.

También te puede interesar leer:

18 muertos: nuevo caso de intoxicación por alcohol adulterado | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram