En el mundo

Incendio forestal en California deja 4 muertos

02/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Incendio forestal en California deja 4 muertos

En el mundo | 02/08/2022 - Hace 2 años
Incendio forestal en California deja 4 muertosRemains of a mobile park destroyed by the McKinney Fire are seen near Yreka, California, U.S., August 1, 2022. REUTERS/Carlos Barria

El mayor incendio forestal registrado este año en California ha dejado hasta ahora cuatro muertos, mientras que las condiciones climáticas no ayudan a terminar con la situación.

Courtney Kreider, portavoz del departamento del sheriff del condado de Siskiyou, detalló que este lunes fueron encontradas dos víctimas. Además, no descartó que se presenten más muertes.

Mientras que el pasado domingo, dos cuerpos fueron encontrados incinerados en el interior de un auto, el cual estaba estacionado frente a su casa. Debido a ello, las autoridades estiman que fueron alcanzados por el fuego cuando intentaban escapar.

También te puede interesar:

El incendio forestal inició el pasado viernes en el Parque Nacional Klamath, en la frontera con el estado de Oregon; el cual se vio favorecido por el viento y las temperaturas de casi 40 °C.

Hasta el momento, más de 100 estructuras han sido reducidas a cenizas, mientras que otras miles se encuentran en peligro. Así mismo, se detalló que más de mil 300 bomberos intentan terminar con las llamas.

Finalmente, se indicó que aproximadamente 3 mil personas han sido llamadas a abandonar sus viviendas en la ciudad de Klamath River y sus alrededores.

Incendio forestal en California deja 4 muertos

Incendio forestal en California deja 4 muertos

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram