Ingresa a un negocio para robar comida para bebé, el policía pago los alimentos y lo dejo ir
09/06/2020 - Hace 5 años en InternacionalIngresa a un negocio para robar comida para bebé, el policía pago los alimentos y lo dejo ir

Zaragoza, España. – En la ciudad española de Zaragoza, un elemento de la Policía Nacional pagó cuatro botes de alimento para bebés y dejo ir al ladrón.
El supuesto amante lo ajeno se trataba de un padre desempleado, que intentó robar para dar de comer a sus hijos.
A través de su cuenta de Twitter la Policía Nacional de españa informó lo sucedido e indicó que el elemento al ver el caso y “viendo la necesidad del hombre, paga la comida infantil y lo dejó ir”.
Aquí el tweet:
🚨Un padre de familia sustrae 4 potitos en un supermercado de #Zaragoza. Es sorprendido y llaman📞a la @policia
El agente👮♂️ que acude, viendo la necesidad del hombre, paga la comida infantil y lo deja ir#MicrocuentosReales#FelizLunes#SomosTuPolicía https://t.co/VsZF1vgDsg pic.twitter.com/gUmfKr10H4
— Policía Nacional (@policia) June 8, 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
8.558 personas están hablando de esto
La prensa española indica que los hechos que relata la Policía Nacional en Twitter ocurrieron a finales del mes de mayo, cuando el hombre de 35 años entró al supermercado y se dirigió a la sección de alimento infantil donde trató de sustraer cuatro latas de alimento para bebés entre su ropa.
También te puede interesar: Pide Corral a diputados amplio debate de las inicitivas presentadas en el tema electoral
El plan del hombre no funcionó y fue detectado por las cámaras del circuito cerrado de vigilancia por lo que fueron llamadas las autoridades, antes de que los elementos llegarán el hombre intentó explicar la situación que le acontece por lo que varios clientes se apiadaron de él y buscaban pagar la comida.
Sin embargo los esfuerzos del hombre y los clientes por que lo dejaran ir fueron pocos, hasta que finalmente los agentes arribaron a la tienda y constataron todas las versiones, los policías decidieron no detener al hombre ni presentar cargos, uno de los agentes pagó el alimento cuyo costo fue de diez euros, lo cual equivale a 244 pesos mexicanos.