Inician funerales de víctimas de tiroteo en escuela de Texas

En el mundo | 27/05/2022 - Hace 2 años
Inician funerales de víctimas de tiroteo en escuela de Texas

Estados Unidos.- Este viernes iniciarán los funerales de las víctimas que dejó el tiroteo ocurrido en el interior de una escuela primaria en Uvalde, Texas.

Fue el pasado 24 de mayo, que Salvador Ramos, de 18 años, como se identificó al atacante, ingresó al centro escolar Robb Elementary y mató a 19 niños y dos adultos.

A tres días de la masacre se espera el inicio de los funerales de las víctimas, los cuales serán gratuitos para todas las familias. «Todos los servicios funerarios, parcelas y lápidas han sido pagadas en su totalidad«, informó mediante Facebook la Ciudad de Uvalde.

También te puede interesar: “Debió matarme a mí”, padre de autor de tiroteo en Texas pide perdón

Tal anuncio se realizó luego que las funerarias locales «Hillcrest Memorial Funeral Home» y «Rushing-Estes-Kwoles Mortuary», ofrecieran sus servicios de manera gratuita para las víctimas del tiroteo en la escuela de Texas.

Mientras que la compañía «SoulShine Industrie», la cual se especializa en ataúdes personalizados, donó los féretros, los cuales llegaron esta mañana a Uvalde.

Por su parte, el Uvalde Memorial Hospital habilitó una línea telefónica para dar apoyo emocional, al igual que asesoría legal de manera gratuita a los familiares de las víctimas que así lo quieran.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram