InternacionalEn el mundo

¡Insólito! Médico violó a joven sorda y con discapacidad mental

01/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Colombia.- Un médico abusó sexualmente de una joven sorda y con leve discapacidad mental, cuando acudió en busca de ayuda para tratar una crisis de depresión.

El abuso

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en diciembre de 2021 cuando la joven acudió al tratamiento. Sin embargo, mientras estuvo en el centro de salud fue abusada sexualmente por uno de los médicos.

María Alexandra Peña, madre de la víctima, fue quien denunció los hechos ante los medios de comunicación. Ya que señaló que aunque acudió a la Fiscalía Nacional de Colombia, el caso no avanza.

También te puede interesar: ¡Insólito! Mujer mata a su bebé y lo tira a la basura; estaba bajo efectos de las drogas

¿Qué ocurrió en la clínica?

La madre de la joven relató que el 28 de diciembre su hija fue internada en la  clínica Fray Bartolomé de las Casas, para tratar sus crisis depresiva.

En dicho lugar estuvo hasta enero de 2022, sin embargo, al volver a su casa la situación empeoró, “lloraba constantemente, no se quería bañar y se orinaba”, relató.

El galeno la metió a la fuerza al baño, le metió un trapo untado de algún líquido en la boca y la ultrajó. Ese tipo es un salvaje. No me puedo imaginar el dolor que sintió mi hija, sin poderse defender“, explicó la madre de la víctima.

Finalmente, se dio a conocer que las autoridades confirmaron que el cuerpo de la joven presentaba evidencias de violación. A pesar de ello, el médico sigue en libertad y ejerce sus funciones en el centro de salud.

También te puede interesar: ¡Terrible! Joven asesina a su madre tras pedirle que dejara de fumar dentro de la casa

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *