En el mundo

¡Insólito! Mujer droga a hombre de la tercera edad y le roba gran cantidad de dinero

14/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Insólito! Mujer droga a hombre de la tercera edad y le roba gran cantidad de dinero

En el mundo | 14/05/2022 - Hace 2 años
¡Insólito! Mujer droga a hombre de la tercera edad y le roba gran cantidad de dinero

Colombia. – Una mujer envolvió a un hombre de la tercera edad para poder robarle una enorme cantidad de dinero, por lo que lo drogó.

Medios locales informaron que se trata de la mujer Johanna Zuleima Campo Esquivel, quien se encargó de ganarse la confianza de un hombre de la tercera edad llamado Ángel Alzate para poder sacar provecho de él, lo que vendría siendo el dinero.

Ángel es un comerciante de 72 años de edad, anteriormente Johanna y él ya habían sellado varios planes para invertir su dinero.

No obstante, todo dio un repentino giro luego de que Alzate recibiera a Zuleima en su departamento. Inicialmente tomnaron un café mientras hablaban de negocios, por lo que se ofreció a preparárselo.

Ángel se desvanceio momentos después y relató que al despertar, un hombre lo miraba a los ojos mienntras le decía que guardara silecio o lo mataba.

Bajo las amenazas no puso hacer mucho al respecto, por lo que se quedó callado mientras robaban su dinero.

Un video de vigilancia muestra el momento en que ingresan dos hombre, Johanna y a una tercera persona con una bala para cargar un soplete, con el cual le dispararon a una caja fuerte donde se encontraba el dinero.

“Mi tío tenía unos 800 millones de pesos, entre pesos colombianos, dólares y joyas”, comentó el sobrino.

“Cuando ellos ya habían saqueado la caja fuerte salieron los cuatro, uno detrás de otro, dos de ellos se cambiaron la vestimenta de la cintura para abajo y los zapatos, pero ampliando las imágenes es posible reconocerlos”, agregó el sobrino.

“Ella lo tenía todo fríamente calculado desde que se comenzó a ganar mi confianza. Junto con sus secuaces entró a la torre de apartamentos en donde yo vivo y me robó todo. Sabía en dónde estaba la caja fuerte. Hoy es prófuga de la justicia», dijo la víctima.

Te puede interesar: Sujeto rocía a su esposa con gasolina para prenderle fuego; policías lo evitan

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram