InternacionalEn el mundo

James Jackson es sentenciado a 21 años tras robar perros de Lady Gaga

05/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Este lunes, un juez dictó una sentencia de 21 años de prisión contra James Jackson, quien le disparo al cuidador de perros de Lady Gaga para posteriormente robarse a las mascotas.

De acuerdo a los informes, aceptó ser culpable del delito cometido en Los Ángeles bajo un acuerdo, siendo una de las 5 personas involucradas en el secuestro de los perros.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima”, declaró la Fiscalía.

También te puede gustar leer: Claudia Sheinbaum ofrece su Cuarto Informe en la Ciudad de México | Notigram

En tanto, James Jackson ya tenía en su historial cargos por intento de homicidio, posesión y asalto con arma de fuego; días después del robo, y tras el anuncio de Gaga de una recompensa de 500 mil dólares a quien regresara a sus perros, una mujer los entregó en una comisaría

Asimismo, se le consideró a la mujer parte del delito, esto luego mantener una relación con uno de los detenidos; se encuentra considerada “cómplice”.

Finalmente, cuando ocurrió el asalto Lady Gaga se encontraba en Roma rodando la cinta “Gucci” bajo la dirección de Ridley Scott.

También podría interesarte:

Colapsa puente en Sinaloa a un mes de su inauguración | Notigram

No hay mujeres victorenses positivas a meningitis, hasta este momento | Notigram

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com