InternacionalEn el mundo

Joven acudió a examen médico y fue abusada por ginecólogo

05/07/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Bolivia.- Una joven de 20 años acudió a realizarse un examen médico, sin embargo, fue abusada sexualmente por su ginecólogo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima necesitaba exámenes ginecológicos debido a que presentaba fuertes dolores en el vientre.

Sin embargo, el ginecólogo de 35 años, cerró la puerta del consultorio y mediante engaños inició a realizarle toques impúdicos diciendo que eran parte de las pruebas.

También te puede interesar: Por venganza una mujer ató a su sobrina para que su hijo la violara

Él procedió a tocarme con su mano en la parte del clítoris y yo me reí, le dije que me estaba haciendo cosquillas, él respondió que le indique dónde me hacía cosquillas y yo le hice caso. Una vez que fue un rato largo de eso, me metió el dedo, diciéndome que seguía duro y seguía haciendo lo mismo“, declaró la víctima.

Luego de ello, la víctima salió del consultorio pensando que lo ocurrido era normal,  a pesar de que ella se había sentido incómoda. Pero al conversar con su tía se dio cuenta que había sido víctima de abuso.

Finalmente, acudió a presentar una denuncia acompañada de su familia, por lo que el ginecólogo fue detenido mientras continúan las investigaciones del caso.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com