InternacionalEn el mundo

Por venganza una mujer ató a su sobrina para que su hijo la violara

04/07/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Argentina.- Una mujer ató a su sobrina de 10 años, para que su hijo la violara. Lo anterior en venganza contra su hermana, ya que se habían peleado.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron entre septiembre y octubre de 2021. Sin embargo, salieron a la luz hasta ahora que la mujer pedía su excarcelación por falta de mérito.

En Cámara Gesell, la menor declaró que fue violada por su primo en dos ocasiones, “la primera vez, estaba sola. Llegó él, me llevó a la pieza. Me ató las manos y me abusó. Se fue y mi hermanita, chiquita, apareció y me desató. Después, también la abusó a ella“, explicó.

También te puede interesar: Dentista es detenido por abusar de su paciente

Posteriormente, volvió a abusar de ella, pero lo hizo con la complicidad de su madre, tía de la víctima. Respecto a ello, la menor relató que su tía la llevó a dormir a su casa y durante la noche entró a la habitación y la ató a la cama para que el adolescente abusara sexualmente de ella.

“Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando por lo que me hizo esa hija de p…”, fueron las palabras que su tía gritaba mientras su hijo la violaba.

Finalmente, con todas las pruebas y declaraciones se determinó que la mujer actuó en venganza contra su hermana; y se decidió que la acusada seguirá en prisión preventiva.

Por venganza una mujer ató a su sobrina para que su hijo la violara

Por venganza una mujer ató a su sobrina para que su hijo la violara

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com