Joven mató a su madre porque no lo impulsó a “ser un hombre”

En el mundo | 04/12/2022 - Hace 1 año
Joven mató a su madre porque no lo impulsó a “ser un hombre”

Florida, Estados Unidos.- Un joven de 21 años, identificado como Matthew Sisley apuñaló a su madre hasta matarle porque no lo impulsó a “ser un hombre”.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el chico atacó a su madre con un cuchillo, además, también hirió a su hermana. Tras la agresión salió a «pasear» como si nada.

Los vecinos de la zona fueron quienes llamaron a las autoridades, debido a que la mujer salió a la calle a pedir ayuda. Mientras que con sus manos tapaba sus heridas que tenía en el estómago para que dejaran de sangrar.

También te puede interesar:

Matthew Sisley fue detenido poco después del ataque cerca de la casa. Posteriormente, confesó el delito pero se justició diciendo que su madre  nunca lo impulsó a “ser un hombre”.

Respecto a su hermana detalló que fue un accidente. Según relató, a su madre la atacó de manera intencional, pero a su hermana la habría herido de forma accidental.

Finalmente, las autoridades revelaron que el joven no mostró ningún arrepentimiento y que indicó que lo volvería a hacer.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram