Joven se harta del bullying y apuñala a su agresor
20/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalJoven se harta del bullying y apuñala a su agresor
Reino Unido. – Un joven llegó a su límite luego de sufrir bullying por parte de su agresor, llegando al punto de apuñalarlo.
Se trata del joven Anas Aboearab, de 18 años, quien no pudo tolerar más el hecho de ser víctima de bullying, por lo que decidió apuñalar a su agresor de 15 años.
MIGRANT JAILED FOR STABBING SCHOOL-BOY IN NEWCASTLE CITY CENTRE MACDONOLDS
18-year-old Anas Aboearab, of St Peter’s Road, Byker, Newcastle was sent to a young offenders institution for 32 months. https://t.co/yfag2qHnQ4 pic.twitter.com/gkFeLPj7jA
— Active Patriot (@ActivePatriotUK) August 19, 2022
Los hechos ocurieron mientras que Anas comía en un establecimiento de comida rápida con sus amigos, sin embargo, otro grupo de jóvenes comenzó a lanzarle basura a su mesa.
Te puede interesar: Niño suplica que no lo avienten desde segundo piso; le hacían bullying (video)
A lo que el joven se levantó y encaró a su agresor sacando del bolsillo de su chaqueta un cuchillo y lo apuñaló en el pulmón.
La familia se encontraba presente, por lo que intervinieron en la disputa y llamaron a emergencias para que atendieran al herido.
Al llegar los paramédicos, trasladaron al joven al hospital quien requería de una operación de emergencia para que pudiera sobrevivir.
«Me dijeron en la escena que mi condición era crítica y que estaba muy asustado por esto. Tuve que ir sin amigos en la ambulancia y no sabía lo que estaba pasando. Nada como esto había sucedido antes y estaba preocupado por mi familia y cómo se sentirían”, dijo el herido.
“En el hospital me dijeron sobre mi pulmón perforado y lo grave que era. Todo el incidente fue muy aterrador. Cuando comencé una recuperación física, todavía tenía dolor, pero quería volver a la escuela y volver a la normalidad. En mi primer día tuve un ataque de pánico y tuve que volver a casa“, añadió.
Mientras que la supuesta víctima de bullying aseguró haber actuado en defensa propia , no obstante, fue arrestado tras una persecución.
Luego, se declaró culpable por provocar heridas con intención, además de posesión de un arma afilada.
Finalmente, Ppermanecerá 32 meses, casi tres años, en una institución para delincuentes juveniles pese a que ya cuenta con la mayoría de edad.