En el mundo

Joven secuestrada es rescatada gracias a un graffiti

22/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven secuestrada es rescatada gracias a un graffiti

En el mundo | 22/09/2022 - Hace 2 años
Joven secuestrada es rescatada gracias a un graffiti

Argentina.- Una joven de 22 años, fue alcoholizada, drogada y secuestrada por un hombre de 34 años, sin embargo, logró ser rescatada gracias a un graffiti.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima estaba en una fiesta, pero luego apreció en una vivienda desconocida, junto a un sujeto extraño, y sin recordar nada de lo ocurrido.

Cuando los efectos de los psicotrópicos pasaron, la mujer despertó e intentó escapar, pero el secuestrador se lo impidió y la sometió con forcejeos y golpes.

También te puede interesar: 

Posteriormente, la joven tuvo la oportunidad de llamar al 911 y alertar sobre la situación que estaba viviendo. La víctima apenas podía ver el exterior  a través de una ventana, desde donde distinguía un graffiti que decía “¡Feliz cumple Luu!”; dicho dato lo compartió con las autoridades y fue clave para poder rescatarla.

Las autoridades localizaron el graffiti y lograron rescatar a la joven. De igual manera, detuvieron al secuestrador, a quien se le acusa de abuso y privación ilegítima de la libertad.

Secuestros en Argentina

De acuerdo con datos de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese), en el primer trimestre de este año, en Argentina se registraron 11 secuestros extorsivos; lo que da un promedio de 3.67 por mes.

Este promedio mensual de este año, es mayor al de 2021, que fue de 2.42 casos al mes, ya que en ese mismo período se reportaron seis secuestros extorsivos.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram