InternacionalEn el mundo

Levantan aislamiento a crucero por caso de COVID-19 en Argentina

02/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Las autoridades sanitarias de Argentina levantaron el aislamiento del crucero Hamburg, el cual provenía de Cabo Verde. Lo anterior luego de descartar un contagio de COVID-19.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el crucero, con más de 300 personas realizaría una escala en Puerto Madryn. Sin embargo, el permiso fue cancelado, por lo que el crucero siguió rumbo sur.

Por su parte, la alcaldía local indicó que rechazaría el acceso del buque como medida de prevención. Lo anterior debido al temor de la llegada de la variante Ómicron, la cual aún no ha sido detectada en el país.

Así mismo, se indicó que el crucero había llegado a Buenos Aires, pero al realizar las pruebas PCR para COVID-19, uno de los resultados dio positivo.

Luego de ello, todos las personas que se encontraban a bordo fueron aisladas. Posteriormente, se realizó una prueba de antígenos, con la que se descartó el contagio de COVID-19 y se determinó que fue un falso positivo. Por lo que se levantó el aislamiento del crucero.

También te puede interesar: India confirma los dos primeros contagios de la variante Ómicron

Foto: Excélsior / Telemetro

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *