En el mundo

Menor muere al ser atropellado por un tractor

16/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Menor muere al ser atropellado por un tractor

En el mundo | 16/08/2022 - Hace 2 años
Menor muere al ser atropellado por un tractorMatan a balazos a líder de comunidad indígena, pero ante el hecho, los habitantes de la comunidad Capácuaro en Michoacán se indignaron y los lincharon al presunto homicida y tres supuestos cómplices.

Argentina.- Las autoridades anunciaron que, un menor de 12 años, perdió la vida este martes tras ser atropellado por un tractor en la provincia de Tránsito.

De acuerdo a los informes, el niño se encontraba en compañía de sus padres, cuando decidió correr e intentar ‘prender’ la maquinaria.

La víctima intentó subir al vehículo en movimiento pero se resbaló y cayó debajo, posteriormente lo llevaron al Hospital Municipal, en donde confirmaron su muerte.

También te puede informar: Fuerte choque deja un muerto y dos heridos en EDOMEX | Notigram

«Desde la zona rural se trasladó a un niño de 12 años al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito donde se constató el deceso. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, el menor habría intentado subirse a un tractor en movimiento y, tras resbalarse, cayó debajo del vehículo», informó la policía.

El hecho consternó a gran parte de la región y muchos criticaron a los papás por no darle la atención al niño en un lugar conocido por su masiva maquinaria de construcción.

También puede interesarte leer:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram