MéxicoNacional

Fuerte choque deja un muerto y dos heridos en EDOMEX

16/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Esta mañana, las autoridades reportaron un fuerte choque en la autopista Chamapa -Lechería, en la que falleció una persona y dos más resultaron heridos en EDOMEX

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió cerca de la caseta, en la avenida Lomas Verdes, cuando dos autos chocaron y volaron hasta el otro lado de la carretera.

Testigos informan que un automóvil se le cerró al otro, lo que provocó que terminará con su vida; uno de los dos coches manejaba a exceso de velocidad.

También puede interesarte: Microbús colapsa contra un puesto de comida ambulante | Notigram

Al momento del incidente, los equipos de bomberos y paramédicos se dirigieron a la zona, sin embargo, no pudieron hacer mucho por la persona fallecida.

Por su parte, el copiloto del auto a exceso de velocidad falleció al momento, ya que quedó prensado.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de la Guardia Nacional Carreteras y de la policía municipal resguardan la zona, en espera de los servicios periciales.

Ambos vehículos resultaron severamente dañados, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Naucalpan tuvieron que sacar al conductor del automóvil rojo.

Finalmente, se estima que la persona que ocasionó el choque en EDOMEX, tenía 25 años y abrirán una carpeta de investigación.

También puede gustarte:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com