MéxicoNacional

Microbús colapsa contra un puesto de comida ambulante

16/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que, un microbús chocó contra un puesto de comida ambulante tras perder el control del vehículo.

De acuerdo al video, el conductor manejaba con aparente calma, cuando sorpresivamente se voltea a la izquierda y se lleva el local del camino.

Asimismo, el transporte se cayó al canal de Xochimilco, y hasta el momento, se reportaron cuatro personas lesionadas con heridas ‘leves’

También podría interesarte: “No me traicionaron los nervios”: Alcaldesa de Tijuana | Notigram

La ruta 81, misma a la que está afiliada el microbús expresó sus disculpas por el aparatoso accidente, y comentaron que, hallaran las razones por las que pasó.

El accidente ocurrió en Nuevo León y Zacapa, en el conocido Barrio de Caltongo que, se ubica en las inmediaciones de Xochimilco.

Las autoridades informaron que de los cuatro lesionados, tres se encontraban en el puesto de comida, mientras que la otra era pasajera.

Bomberos y servicios de emergencias laboraron en rescatar el microbús caído en el canal, no obstante, tardaron algunas horas para hacerlo.

También podría interesarte:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com