Nacional

«No me traicionaron los nervios»: Alcaldesa de Tijuana

16/08/2022 - Hace 2 años en México

«No me traicionaron los nervios»: Alcaldesa de Tijuana

Nacional | 16/08/2022 - Hace 2 años
«No me traicionaron los nervios»: Alcaldesa de Tijuana

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, desmintió que «los nervios la hayan traicionado», como lo indico el titular de la SEGOB, Adán Augusto la mañana del lunes.

Por su parte, la tijuanense aseguró que «los ciudadanos honestos no van a pagar las facturas de gente que ha cometido delitos».

«A mí no me traicionan los nervios ni me tiembla la mano. En el norte hablamos de esa manera directa. Por supuesto que hay que entender qué significa una factura, es algo que se debe, negativo o positivo», aclaró.

También podría interesarte: «FBI me robó tres pasaportes»: Donald Trump | Notigram

Asimismo, la alcaldesa de Tijuana, reiteró que, a pesar de la violencia que se vivió, tuvieron un saldo blanco en materia de homicidios dolosos.

«Con mis ciudadanos tijuanenses no se metan (…). La situación es seria pero no tuvimos homicidios como en otras partes de la República», añadió.

Este lunes, el secretario de Gobernación intentó justificar y minimizar las declaraciones de la alcaldesa, quien pidió a los delincuentes responsables de los bloqueos y quema de vehículos cobrarle directamente a quienes les deban y no hacer pagar por ello a la ciudadanía en general.

También podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram