Mujer abandona a bebé en pozo debido a broma de Facebook
06/07/2021 - Hace 4 años en InternacionalMujer abandona a bebé en pozo debido a broma de Facebook

Una mujer identificada como Reshma, de 22 años años de edad, abandonó a su bebé en un pozo debido a una broma de Facebook. Los hechos ocurrieron en Kerala, India.
El bebé fue encontrado en el pozo, sin embargo, perdió la vida al poco tiempo de ser rescatado.
Por su parte, las autoridades comenzaron a investigar el suceso, por lo que gracias al ADN del menor descubrieron la identidad de la madre.
Posteriormente, se enteraron que la mujer había abandonado a su bebé porque planeaba escapar con un hombre que había conocido en redes sociales.
Sin embargo, tras continuar con la investigación se descubrió que todo había sido una broma de Facebook.
Lo anterior, porque tras investigar la cuenta del supuesto hombre se descubrió que era administrada por su cuñada identificada como Arya y su sobrina Greeshma.
Las mujeres fueron citadas por las autoridades, ya que serían interrogadas, sin embargo, no acudieron a dicha reunión.
Cuando se percataron que la broma había traído fuertes consecuencias, ambas se quitaron la vida en un lago cercano de su casa.
Por el momento Reshma, se encuentra en un centro COVID-19, ya que esta contagiada.
También te puede interesar: Madre encarga bebé recién nacida para ir a la tienda y la abandona