En el mundo

Narcobarco: pretendían ingresar cocaína a España desde Venezuela

12/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Narcobarco: pretendían ingresar cocaína a España desde Venezuela

En el mundo | 12/10/2021 - Hace 3 años
Narcobarco: pretendían ingresar cocaína a España desde VenezuelaSe detectó por parte de la policía española, en colaboración con las corporaciones de seguridad de Brasil y otros cuatro países; un narcobarco que pretendía ingresar cocaína desde Venezuela.

España, Madrid.- Se detectó por parte de la policía española, en colaboración con las corporaciones de seguridad de Brasil y otros cuatro países; un narcobarco que pretendía ingresar cocaína desde Venezuela.

Este narcobarco trasladaba 4.248 kilogramos de cocaína y detuvieron a 20 personas; miembros de una organización que quería introducir la droga a España, a partir de un puerto pesquero.

Se arrestaron a tres personas, detenidos en Venezuela, quienes serían los principales responsables de la organización criminal, propietaria de la droga.

Te recomendamos leer: Por «huracán», Sinaloa suspende sus clases

Las policías de España, Colombia, Estados Unidos, Francia y Venezuela realizaron una macrooperativo para lograr detener al barco pesquero, remolcando una embarcación de alta velocidad.

El modo de trabajo de la organización criminal era proporcionar seguridad a la hora de realizar el intercambio, ya que, el uso de lanchas rápidas de este perfil, son indetectables en esas latitudes.

Se detuvo a ocho venezolanos y 177 fardos fueron incautados con más de cuatro kilos de cocaína.

Posteriormente, otras nueve personas fueron arrestadas por los servicios antidroga de Venezuela, también en alta mar; y otras tres en territorio venezolano, que serían los presuntos responsables de la organización.

También te puede interesar leer:

¡Alerta! Cierran las playas de Mazatlán por huracán «Pamela»

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram