InternacionalEn el mundo

Niña de 9 años es asesinada mientras jugaba

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Inglaterra.- Una niña de nueve años, identifica como Lilia Valutyte, jugaba en la calle junto a su hermana pequeña, cuando fue asesinada a puñaladas.

¿Qué ocurrió?

En los videos que se han difundido del suceso, se ve a la menor inclinándose para recoger un hula-hoop, antes de ver para atrás para comprobar que su hermana sigue ahí.

Posteriormente, se ve a dos policías que corren hacia la escena, al igual que a paramédicos, sin embargo, la menor no pudo ser salvada y perdió la vida debido a las heridas que presenta.

También te puede interesar: 

El agresor

El recolector de frutas Deividas Skebas, de 22 años, ha sido señalado como el asesino de la niña, quien ya compareció ante el tribunal . Un juez le dijo que “el delito que enfrenta es el delito más grave que cualquiera puede enfrentar en un tribunal”.

Por ahora, el detenido se encuentra en prisión preventiva. Mientras que su próxima comparecencia será el 19 de septiembre, día en que se fijará una fecha provisional para el juicio.

Tras el asesinato de la niña se han realizado diversos homenajes a Lilia, y también han dejado osos de peluche y flores en Foundation Lane.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com