InternacionalEn el mundo

Niña mata a su hermanito y le envía perturbador mensaje a su madre

23/09/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Argentina.- Una niña de 13 años, mató a su hermanito de cinco años, a puñaladas y posteriormente le envió un mensaje a su madre para confesar lo que había hecho.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor sufrió una crisis que la llevó a atacar a su hermano, a quien le propinó 11 cuchillazos en el cuerpo.

Tras ello, le envió un mensaje a su madre en el que escribió “mamá, lo maté”. La mujer identificada como Roxana, dejó solos a su hijos por un par de horas para asistir a clases nocturnas, ya que estaba cursando la secundaria.

También te puede interesar:  

Luego que la mujer leyó el mensaje, llamó a su pareja y a las autoridades, quienes acudieron al domicilio y encontraron al niño sin vida y a su hermana recostada a su lado en la cama.

Niña mata a su hermanito y le envía perturbador mensaje a su madre

La niña fue evaluada por el personal de los servicios de salud, quienes confirmaron que sufrió una crisis convulsiva; lo que pudo causar que matara a su hermano. Debido a ello se decidió que la menor sea tratada por un trastorno mental subyacente.

¿Qué es una crisis convulsiva? 

Son movimientos súbitos descontrolados del cuerpo y cambios en el comportamiento que ocurren cuando se presenta una actividad eléctrica anormal en el cerebro.

Entre los síntomas se encuentran la pérdida de conciencia, cambios emocionales, pérdida de control muscular y temblores.

También te puede interesar:  

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com