En el mundo

Padre quema vivo a su hijo por negarse a hacer la tarea

22/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Padre quema vivo a su hijo por negarse a hacer la tarea

En el mundo | 22/09/2022 - Hace 2 años
Padre quema vivo a su hijo por negarse a hacer la tarea

Pakistán.- Un padre identificado como Nazir Khan, quemó vivo a su hijo de 12 años, a quien le quiso dar una lección por negarse a hacer la tarea.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre utilizó  aceite de queroseno para rociar a su hijo identificado como Shaheer, para posteriormente prenderle fuego.

Padre e hijo habrían tenido una discusión cuando Nazir Khan le cuestionó al menor sobre su tarea y deberes. Pero la respuesta de Shaheer no fue del agrado de su padre, por lo que enfureció y realizó tal acción.

También te puede interesar: 

Tras la agresión, el niño fue trasladado a un hospital debido a que presentaba quemaduras de gravedad. Sin embargo, el menor murió dos días después debido a las heridas. Mientras que su padre fue detenido.

Caso similar

En Líbano, una joven de 21 años, identificada como Hana Mohammed Khodor, murió tras ser quemada viva por su esposo, debido a que se negó a abortar.

Las autoridades informaron que la mujer libanesa perdió la vida luego de estar 11 días en el hospital debido a las quemaduras que presentaba debido al ataque.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram