InternacionalEn el mundo

“No disparen, estoy en bolas”, detienen a criminal mientras tenía sexo (VIDEO)

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Argentina.- Las autoridades sorprendieron a un criminal mientras tenía sexo, sin embargo, en ese momento se llevó a cabo su detención.

La banda del Fede

El criminal detenido pertenece a “La banda del Fede”, dicha agrupación delictiva se dedicaba al robo de autos. Mientras que el pasado mes de enero realizaron un robo a la Prefectura Naval Argentina. En ese suceso una víctima resultó herida, al igual que uno de los ladrones.

Posteriormente, la agrupación delictiva intentó robar su vehículo a un joven llamado  Pablo, quien portaba su arma reglamentaria. La víctima se enfrentó a los delincuentes y mató a uno de ellos.

 

Detienen a criminal mientras tenía sexo

Detienen a criminal mientras tenía sexo

También te puede interesar: Mujer es condenada a 30 años de prisión por sufrir aborto involuntario

La detención

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús llevó a cabo una larga investigación. La cual les permitió detener a los ladrones.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la detención de los jóvenes de 18, 24 y 25 años de edad se realizó en sus domicilios.

Momento de pasión

Por otro lado, se reveló que uno de los criminales fue sorprendido mientras tenía sexo con su pareja, quien gritaba “no disparen, estoy en bolas”. Finalmente, se informó que los detenidos están acusados de “robo doblemente calificado por empleo de arma de fuego”.

También te puede interesar: Padre de Debanhi afirma que Fiscalía de NL filtró necropsia de su hija

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *