En el mundo

No solo Twitter, estás plataformas han restringido a Donald Trump

09/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

No solo Twitter, estás plataformas han restringido a Donald Trump

En el mundo | 09/01/2021 - Hace 3 años
No solo Twitter, estás plataformas han restringido a Donald Trump

Este fin de semana sorprendió la noticia de que la red social de Twitter, decidió bloquear la cuenta del presidente, Donald Trump, ah y también la de Paty Navidad.

La salida del mandatario estadounidense de la plataforma dejo a todos los usuarios conmocionados, ya que acostumbraba dar mensajes contundenten en ella.

Entre defenss y ataques, el perfil de Trump ahora luce bloqueado de manera permanente, ya que Twitter consideró sus publicaciones acusaban fraude electoral en el país y promoción a la violencia.

Los comentarios del presidente le han causado ser “baneado” de varias plataformas, no solo de Twitter y tienes que conocer de cuáles, según lo informado en Fox News.

También te podría interesar: Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump
  • Reddit

Esto porque “las políticas de todo el sitio de Reddit prohíben el contenido que promueve el odio o alienta, glorifica, incita o llama a la violencia contra grupos de personas o individuos”.

  • Google

Retiró Parler, una aplicación de redes sociales para conservadores y extremistas de extrema derecha, aficiones al mandatario.

  • Youtube

Está acelerando el cumplimiento de las denuncias de desinformación electoral y fraude electoral contra Trump y otros canales.

  • Facebook e Instagram

Prohibió publicar en sus cuentas de Facebook durante al menos las próximas dos semanas hasta que se complete la transición del poder al presidente electo Joe Biden.

  • Snapchat

Desactivó la cuenta de Trump el miércoles porque cree que la cuenta promueve y difunde odio e incita a la violencia.

  • TikTok

TikTok está eliminando las violaciones de contenido y redirigiendo hashtags como #stormthecapitol y #patriotparty a las pautas de su comunidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram