En el mundo

Nueve policías son detenidos por matar a un preso

20/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Nueve policías son detenidos por matar a un preso

En el mundo | 20/11/2021 - Hace 2 años
Nueve policías son detenidos por matar  a un preso

Argentina.- Nueve policías fueron detenidos por torturar y matar a un preso identificado como Alejandro Martínez, de 35 años de edad.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima fue arrestada debido a que provocó diversos destrozos en un hotel de la ciudad.

Martínez fue ingresado a la comisaría durante la madrugada del jueves. Sin embargo, al paso de una hora, mediante una llamada se le notificó a la Fiscalía que el preso había muerto.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Ministerio Público Fiscal, donde los forenses comprobaron que el hombre presentaba diversos golpes en su cuerpo. Además, tenía signos de asfixia.

Tras el suceso la Fiscalía inició a realizar diversas investigaciones, por lo que tomaron declaraciones de los testigos. Fue entonces que otro detenido relacionó a los policías en el caso. El preso declaró que los agentes lo sometieron en el suelo y que lo oprimieron «con violencia exagerada»

Finalmente, se dio a conocer que nueve policías fueron detenidos. Sin embargo, no se ha revelado quienes de ellos son autores directos del delito y quienes encubrieron los hechos.

También te puede interesar: Obispos y sacerdotes son sentenciados por alentar un voto católico y provida

Foto: BBC

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram