Otra balacera en una zona residencial donde jugaban niños en EU; hay video
27/05/2022 - Hace 3 años en InternacionalOtra balacera en una zona residencial donde jugaban niños en EU; hay video
Virginia, Estados Unidos.- Se registró otra balacera donde jugaban niños en una zona residencial en Estados Unidos.
En esta balacera en la zona residencial de Woodbridge, se hirió a una niña de nueve años, la cual se ve en el video que cae en el piso, mientras los otros corrieron hacia todos lados.
La cámara de seguridad de un vecino grabó el momento del tiroteo, el cual se viralizó en redes sociales.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, alrededor de las 18:40 horas, en Gatehouse Terrace, en el condado de Prince William.
Puede interesarte: Inician funerales de víctimas de tiroteo en escuela de Texas | Notigram
Casualmente, fue el mismo día que el joven Salvador Ramos disparó y asesinó a 19 niños y dos maestras de la primaria Robb en Uvalde, Texas.
En el video se aprecia cuando un grupo de cuatro hombres camina en una acera de la zona residencial y los niños permanecen del otro lado.
«¿Gánsteres? ¿Qué mafiosos?”, exclaman los niños mientras un vehículo se detiene en el estacionamiento. Luego se escuchan las detonaciones y tres de los menores corren para ponerse a salvo.
Te recomendamos leer: Mujer irá a prisión por matar a su esposo al descubrir que violó a sus hijos | Notigram
La niña resultó herida, cayó al suelo inmediatamente y comenzó a gritar, mientras otra de las niñas se quedó a su lado sin saber qué hacer, hasta que una mujer llegó corriendo desde el otro lado de la calle e intentó cargar a la menor.
Funcionarios del Departamento de Policía del Condado de Prince William contaron que, alrededor de las 6:40 de la noche, los policías respondieron a una llamada para investigar el tiroteo con heridos.
El jefe del condado de Prince William, Peter Newshaw, dijo que uno de los cuatro hombres lanzó disparos contra el vehículo y una “bala perdida” alcanzó a la niña.
Se reportó que sus heridas son muy graves, por lo que está en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Recompensa
Se ofrece una recompensa de 10 mil dólares por parte de la policía para quien aporte informe del sospechoso o sospechosos involucrados en la balacera y poder arrestar o arrestarlos.
Es el segundo tiroteo en una semana que ocurre en Estados Unidos.