En el mundo

Papa Francisco pide que los migrantes puedan vivir con dignidad

25/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Papa Francisco pide que los migrantes puedan vivir con dignidad

En el mundo | 25/09/2022 - Hace 2 años
Papa Francisco pide que los migrantes puedan vivir con dignidad

El papa Francisco pidió que los migrantes puedan vivir en paz y con dignidad, además, aseguró que gracias a ellos las comunidades pueden crecer a nivel social, económico, cultural y espiritual.

El pontífice hizo esta petición tras el rezo del ángelus que se celebró en Matera (centro de Italia), lugar al que acudió para la misa de clausura del congreso Eucarístico italiano.

«Renovemos nuestro compromiso de construir el futuro según el proyecto de Dios: un futuro en el que cada persona encuentre su lugar y sea respetada; donde los migrantes, refugiados, desplazados y víctimas de la trata puedan vivir en paz y con dignidad«, expresó el papa Francisco.

También te puede interesar:

El papa Francisco hizo un llamado a que todos nos comprometamos a construir un futuro más inclusivo y fraterno. Cabe mencionar que esto lo dijo en el momento en que se vota para las elecciones generales en Italia.

Además, el papa también le pidió a Italia «que nazcan más hijos», lo anterior debido a que siempre ha lamentado la baja natalidad que hay en el país.

Francisco viajó a Matera para realizar una misa en el estadio Municipal XXI Settembre , ante aproximadamente 12 mil 500 fieles. Y el sábado estuvo en Asís, para participar en la iniciativa “Economía de Francisco”.

También te puede interesar:  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram