En el mundo

Reportan al menos 3 muertos por bombardeos rusos en Kiev

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Reportan al menos 3 muertos por bombardeos rusos en Kiev

En el mundo | 23/11/2022 - Hace 1 año
Reportan al menos 3 muertos por bombardeos rusos en Kiev

Al menos tres personas murieron y seis resultaron heridas tras el bombardeo en Kiev, por parte de las fuerzas rusas este miércoles, informó la administración militar de la capital ucraniana, en su cuenta de Telegram.

El alcalde Vitali Klitschko confirmó que los nuevos bombardeos rusos golpearon hoy varias partes de la ciudad, dañando la infraestructura e interrumpiendo el suministro de agua potable.

Minutos después, el alcalde confirmó que se habían producido varias explosiones en varios puntos de la capital y que se habían enviado equipos de emergencia y médicos.

Los usuarios de las redes sociales dicen que la ciudad también está experimentando cortes de energía que afectan  el internet y los teléfonos.

También te puede interesar:

Tras enterarse del ataque, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, dijo: «Rusia celebra su reconocimiento como estado terrorista una nueva (ola de) terror con misiles contra la capital de Ucrania y otras ciudades»

También se escucharon explosiones recientes en otras partes de la región de Kiev; y en varias ciudades ucranianas como Kremenchug, Vinnitsia, Járkov, Dnipropetrovsk y Leópolis, según medios locales.

Rusia ha centrado sus ataques en la infraestructura de Ucrania en las últimas semanas; por lo que el país comenzó a experimentar serios problemas con sus redes de distribución de agua, gas y energía a principios del invierno.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram