InternacionalEn el mundo

Rusia asegura que mata a 650 militares ucranianos al día

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

El Ministerio de Defensa de Rusia declaró este jueves que las fuerzas rusas matan a aproximadamente 650 militares ucranianos al día.

Además, Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio señaló que se han eliminado 17 tanques y otros vehículos, así como varios lanzacohetes.

A cuatro meses del inicio de los ataques rusos, el portavoz del Ministerio, Igor Konashenkov  asegura que “en general, el Ejército ucraniano sufre fuertes pérdidas en la zona de Donbás“, lugar en el que según detalla, están perdiendo territorio.

También te puede interesar: Comité de Emergencia de la OMS se reúne para evaluar brote de viruela del mono

Intercambio de cuerpos de soldados

Mientras que en días pasados, las autoridades de Ucrania confirmaron un nuevo intercambio de cuerpos de soldados con la parte rusa, mediante el cual Kiev recuperó 35 cadáveres y Moscú 50.

La Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania, dependiente del Ministerio de Defensa indicó que 25 de los cuerpos recuperados son de soldados de la ciudad de Mariúpol.

Cabe mencionar que esta ciudad se convirtió en el  escenario principal del conflicto durante varias semanas hasta que Rusia tomó su control.

Rusia asegura que mata a 650 militares ucranianos al día

Rusia asegura que mata a 650 militares ucranianos al día

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *