InternacionalEn el mundo

Se registra tiroteo en tienda de Washington; hay 3 muertos

24/01/2023 - Hace 3 días
  • Compartir:

Tres personas murieron en un tiroteo en Washington, la madrugada del martes; el autor de la agresión escapó y ahora es buscado como un tirador peligroso y todavía está armado.

Un informe policial dijo que el hombre ingresó a una tienda Circle K en la comunidad de Yakima en Washington, donde abrió fuego. Cuando las autoridades llegaron encontraron a tres personas sin vida.

Según se detalló, dos de las víctimas tenían signos de violencia y fueron encontradas al interior de la tienda; mientras que la tercera estaba en el exterior.

También te puede interesar:

Las autoridades han identificado al tirador como Jarid Haddock, de 21 años, pero no han identificado el motivo del ataque.

Después de disparar contra la tienda, el sospechoso cruzó corriendo la calle y abrió fuego contra un automóvil, lo que obligó al conductor a sentarse en el asiento del copiloto. La policía dijo que el sospechoso robó lo que se creía que era un Chrysler sedán gris o plateado y huyó. Hasta el momento se desconoce si el conductor resultó lesionado o no.

La policía publicó en redes sociales una foto del presunto autor del tiroteo en Washington; en donde aparece vestido de negro, incluyendo un sombrero, sudadera con capucha y pantalones vaqueros, y zapatillas Nike blancas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com