En el mundo

Sergio Berni: Ministro de Argentina es atacado con piedras

04/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Sergio Berni: Ministro de Argentina es atacado con piedras

En el mundo | 04/04/2023 - Hace 1 año
Sergio Berni: Ministro de Argentina es atacado con piedras

El pasado lunes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue golpeado y atacado con piedras en medio de una protesta de choferes de microbuses, en la capital de Argentina.

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió luego que la autoridad llegara con la finalidad de conversar con los manifestantes, quienes se concentraron en el lugar tras la muerte de un colega a manos de delincuentes.

En ese contexto, Berni comenzó a ser increpado por los conductores y, luego, a ser atacado con golpes de puño por la turba, quedando herido en el rostro y teniendo que ser sacado del lugar por la policía.

«Muchachos, estoy acá porque entiendo el problema que están pasando. Estuvimos trabajando para detener a los autores (del crimen). Yo me banco lo que sea, pero si no hablamos, no vamos a poder resolver nada. Pongo la cara, no soy como el resto. Yo no me escondo, estoy acá», expresó el ministro en medio de los gritos e insultos que recibía, según recabó el medio La Nación.

Sin embargo, sus esfuerzos de calmar la situación fueron inútiles. Berni les propuso a los colectivos organizarse para mantener un encuentro en otro contexto, pero los intentos por agredir al ministro continuaron.

Hasta el momento las autoridades no han emitido otro comunicado; sin embargo, el suceso quedó captado en redes sociales.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1642926855283003392?s=20

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram