En el mundo

Sibora Gagani: El caso que estremece a Europa, desapareció en 2014

09/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Sibora Gagani: El caso que estremece a Europa, desapareció en 2014

En el mundo | 09/06/2023 - Hace 11 meses
Sibora Gagani: El caso que estremece a Europa, desapareció en 2014

Un hecho tan insólito como macabro ocurrió en España, luego que se encontrara el cuerpo de una mujer, que se encontraba desaparecida, en las paredes de la casa de su exnovio; se trata de Sibora Gagani.

Fue durante la jornada del martes que efectivos policiales dieron con el hallazgo, pudiendo corroborar que los restos correspondían al cuerpo de Sibora Gagani, una joven de origen albanés, pero de nacionalidad italiana, que había desaparecido en 2014.

Las pericias policiales dieron con el cadáver en la localidad de Torremolinos, ubicada en la ciudad de Málaga, ciudad donde compartió un departamento con su exnovio, identificado como Marco R., quien ahora figura como el principal sospechoso del delito, según consigna el medio Telemundo.

Tras ser detenido, el sujeto habría confesado el asesinato y posterior ocultamiento del cuerpo entre las paredes de la vivienda, después de ver una imagen de Gagani en un aviso en dependencias policiales. Además confesó haber utilizado ácido para hacer desaparecer el cuerpo.

De acuerdo a lo consignado por el medio citado, los policías encontraron los restos dentro de una bolsa de basura y la identidad de la mujer se pudo comprobar a través de pruebas de ADN.

Cabe destacar que la investigación por la desaparición de la joven italiana se reanudó pocos días después de que Marco R. fuera arrestado por la muerte a apuñaladas de otra de sus exparejas.

Puede gustarte leer:

López Obrador externa apoyo hacia Gustavo Petro: «es un hermano de México» | Notigram

¡Viene a México! Presidenta de la Comisión Europea viene a México | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram