InternacionalEn el mundo

Sube a 46 la cifra de muertos por explosión en hotel Saratoga

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Cuba.- Un hombre que se encontraba hospitalizado en estado crítico falleció, por lo que suman 46 muertos a causa de la explosión en el hotel Saratoga, en La Habana.

Hasta el momento se reportan 46 fallecidos. El paciente que se informa en el día de hoy se encontraba hospitalizado, en estado crítico, en el hospital Calixto García“, informó el ministerio de Salud Pública.

El fallecimiento de esta víctima se presentó mientras el país está en dos días de duelo oficial decretado por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

También te puede interesar: Gobierno de Cuba decreta duelo final por fallecidos de explosión en hotel Saratoga

Víctimas hospitalizadas 

Hasta ahora permanecen hospitalizados nueve adultos y cuatro niños, de ellos, tres y dos están reportados respectivamente como críticos. Mientras que 40 personas que resultaron lesionadas ya fueron dadas de alta.

El hotel Saratoga, el cual se ubica en el Paseo del Prado de La Habana Vieja, llevaba dos años cerrado debido a la pandemia de COVID-19. Se preparaba para reabrir el pasado martes. Sin embargo, tras la explosión ocurrida hace una semana, sus cuatros primeros pisos quedaron destruidos.

Sube a 46 la cifra de muertos por explosión en hotel Saratoga

Sube a 46 la cifra de muertos por explosión en hotel Saratoga

También te puede interesar: Cuba anuncia fin de tareas de rescate en hotel Saratoga

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *